Holaaa! Esta es nuestra primera entrada y, por un día, estamos todas juntas. Somos Zasie, Cooky y Limominy, y hoy vamos a hablaros de un grupo que todos conoceréis. Más que nada, vamos a hablaros de el revuelo que están causando estos días en Twitter. Sí, creo que sabéis de quién estamos hablando. De One Direction. Lo primero, queremos que sepáis que no tenemos nada en contra de este grupo, que nadie se de por ofendido, cada uno tiene su opinión y es muuuyyy respetable. Así que nadie se dé por ofendido.
Bueno, todo esto empezó ayer, con el TT mundial #OleTuChochoZayn (muy normal todo), inventado por una directioner, que quería defenderlo porque se había hecho un tatuaje de su novia en el brazo o algo así. El pobre Zayn, que no se enteraba de nada por esas cosas de no hablar español, no se sabe si al final lo entendió o no...
Bueno, después de tanta normalidad junta, que por cierto ha saltado a la prensa y a los telediarios, que se ve no tienen nada mejor que hacer (como nosotras), nos gustaría hablaros de otra cosa extraña que pasó con este quinteto que tiene locas a la mitad de las adolescentes del mundo, entre ellas a muchas de nuestras amigas. No a nosotras, evidentemente. Por lo visto, en mitad de un concierto, Harry Styles, el rizitos de la banda que tiene casi más ex novias que tatuajes, apareció con un tanga lleno de chucherías, se lo puso e invitó a sus compañeros a comer de él. Solo aceptó Zayn Malik (del que ya hemos hablado anteriormente), que dio un mordisco para delirio de las fans. Todo esto ha causado mucho pitorreo para los no-directioners. ¿Nuestra opinión? La resumiremos en una imagen:
Y con esto os decimos adiós. ¡Hasta pronto!
Cooky, Zasie y Limominy.
Kisses!!